Bienvenidos a este Universo
POLÍTICA DE ENVÍO
En Universo Cristal, nos comprometemos a realizar envíos seguros y eficientes para que recibas tus productos en perfectas condiciones.
1. Métodos de Envío
Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino a todo el país.
Ofrecemos las siguientes opciones de entrega:
• Envío a domicilio: Recibe tu pedido en la dirección indicada al momento de la compra.
• Envío a sucursal de Correo Argentino: Retira tu pedido en la sucursal más cercana.
2. Tiempos de Procesamiento y Entrega
• El procesamiento de pedidos se realiza en un plazo de 3 días hábiles tras la confirmación del pago.
• Los tiempos de entrega estimados varían según la ubicación y plazos estipulados por el correo.
• Durante fechas especiales o promociones, los tiempos de despacho pueden extenderse.
3. Costos de Envío
• El costo de envío está a cargo del comprador. Se calcula automáticamente al momento de la compra y varía según la ubicación y el peso del paquete.
4. Seguimiento del Pedido
• Una vez despachado el pedido, recibirás un código de seguimiento de Correo Argentino para rastrear el estado de tu envío en su sitio web.
• Puedes seguir tu pedido en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
5. Responsabilidad y Reclamos
• No nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por Correo Argentino.
• Si el paquete sufre daños o extravíos, gestionaremos el reclamo con la empresa de mensajería.
• Si el pedido regresa a nosotros por dirección incorrecta o falta de retiro en la sucursal, el cliente deberá abonar un nuevo envío.
6. Contacto
Si tienes dudas o problemas con tu envío, escríbenos a
universocristal@outlook.com